Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 14 de junio de 2012



PATATAS CON NUECES Y QUESO:


Ingredientes:


Patatas
Queso
Nueces
Perejil
Aceite
Sal


Preparación:


Cogemos una olla y la llenamos de agua , seguidamente la ponemos a fuego rápido y añadimos un puñadito de sal, una vez bulla el agua echamos las patatas con piel, previamente habiendolas lavado bajo el grifo.

Las dejamos cocer, aunque controlaremos la cocción pinchandolas de tanto en tanto, cuando esten blanditas las retiraremos..., escurriremos el agua de la olla y para no quemarnos abriremos el grifo de agua fria regandolas en abundancia.

De momento las retiraremos a un plato pelandolas cuidadosamente , veremos que la piel sale prácticamente sola.

A continuación trocearemos el queso en daditos muy pequeños y los reservaremos...
picamos el perejil y lo dejamos en un cuenco.

Montaje del plato:


Cogemos una fuente de servir y nos disponemos a cortar en rodajas las patatas, las rociaremos con un poquito de aceite y las salaremos sin excedernos, añadiendo por último las nueces, seguido de los taquitos de queso y finalmente espolvorearemos el plato con el perejil.

Precio estipulado de la receta: 4 €









2 comentarios:

  1. Cuando dices que me invitas a comer?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas invitación flor...., ven cuando tu agenda te lo permita ;) tk... un millón de bss....

      Eliminar