Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

domingo, 20 de mayo de 2012



FRESAS CON CHOCOLATE :


Receta sencillisima de realizar incluso para los menos atrevidos...

Es un postre de lo más divertido y riquisimo¡¡¡

A continuación os detallo el proceso de preparación de este exquisito postre:

Ingredientes:
Fresas
chocholate
fuente para servir


Preparación:
Lo primero que necesitaremos en un cacito pequeño o una olla no demasiado grande, siempre teniendo en cuenta la cantidad de alimento que vamos a elaborar...
En este caso nos decantaremos por un cacito pequeño el cual pondremos a fuego medio, seguidamente añadiremos trozos de chocolate para fundir y ayudándonos con una paleta de cocina iremos moviendo suavemente el chocolate hasta que este totalmente fundido(una vez realizado este paso, tendremos que realizar el siguiente paso con rapidez, ya que el chocolate lo tenemos que manipular en caliente para que impregne bien la fresa).

Montaje plato:
Cogemos las fresas previamente lavadas y escurridas para eliminar el excedente de agua y nos ponemos manos a la obra.., es decir una a una vamos introduciendo las puntitas de las fresas en el cacito donde tenemos el chocolate y con mucho cuidado las vamos depositando en la fuente de servir.., a medida que pasan unos minutos veremos que el chocolate se va enfriando y pasado un tiempo observaremos que el chocolate ha quedado impregnado en su totalidad en las puntitas de las fresas...

Y ya esta listo para servir y degustar¡¡¡...

Si os gusta lo podreis realizar con cualquier otra fruta, un consejo: probarlo con naranja...¡¡Delicioso¡¡.

Precio estipulado de la receta: 7,00€

*A tener en cuenta:   Fijaros bien que cuando esta en plena temporada la fruta como cualquier verdura u hortaliza puede hacer que encarezca un poquito la compra así que os aconsejo, que consumáis productos de temporada y de esa manera ahorrareis en el carrito de la compra.

4 comentarios:

  1. Dsede luego una maravilla..quién las pillara..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero para mi ahora mismo , que estoy ñoña me la traigan ya hecha jjijiji, que buena pinta preciosa, quiero más un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eso esta echo Gloria...jijiji..un besazo enorme¡¡¡..

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos vas hacer esas fresitas... vaya pinta!!!

    ResponderEliminar