Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

viernes, 25 de mayo de 2012



A LA RICA FRUTA:


Nuestra fuente de vida¡¡¡


Las frutas frescas son nuestra fuente de energía para nuestro organismo, nos ayudan a prevenir muchísimas enfermedades. Los médicos nos recomiendan mínimo 3 frutas al día y al poder ser 1 de esas 3 han de ser cítricas, también sirven las frutas secas y desecadas.

Algunas de estas propiedades curativas os las comento ahora mismo¡¡¡¡:

Naranja: Tiene una función antioxidante, nos previene del envejecimiento prematuro de nuestras células, es un excelente depurativo y buen disolvente de grasas por su alto contenido en Vitamina C, nos ayuda a combatir enfermedades virales.

Pera: Es rica en cálcio y posee efectos depurativos.

Frutas Desecadas: Aportan más energía que la fruta fresca, ya que al disminuir el contenido en agua se concentran más las calorias y los nutrientes. Son muy buena fuente de fibra.

Frutas Secas: Almendras, Nueces, Pistachos.., nos preveen de proteínas, vitaminas, minerales y un tipo de grasas que nos ayuda a disminuir el colesterol (Todo en una cantidad razonablemente equilibrada, recordando que todos los excesos no son buenos)...

Jugos Depurativos:  Si se desea purifica la sangre, podemos hervir 1 taza de agua, agregarle zumo de limón y tomarnos este té en ayunas durante 3 meses (ya vereis como se nota la diferencia).

También podemos liquar pepino, perejil y apio.

Espero que os sirva de ayuda¡¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario