Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

lunes, 29 de octubre de 2012

ENSALADA DE MARISCOS


ENSALADA DE MARISCOS¡¡
CIGALAS


Ingredientes:

tomate
zanahoria
pepinillos
cebolla
maiz
perejil
gambas peladas
cigalas


Necesitamos cigalas, agua y sal.
Ponemos un recipiente con agua a hervir. Agregamos 70 gramos de sal por cada litro de agua.
Aguardamos a que el agua esté hirviendo. Entonces echamos las cigalas al agua y esperamos a que el agua hierva nuevamente.
Cuando empiece nuevamente a el agua hervir contamos el siguiente tiempo, dependiendo del tamaño de las cigalas:


Tamaño de las cigalas y tiempo de cocción:
  • de 50 a 100 gramos: 2 minutos
  • Cigalas de 100 a 150 gramCigalas os: 3 minutos
  • Cigalas de 150 a 200 gramos: 4 minutos
  • Cigalas de más de 200 gramos: 5 minutos


Una vez que hayan estado el tiempo fijado hirviendo, se sacan y se ponen en un recipiente con agua fría y hielo. Esperamos un poco y ya las podemos servir. Enfriándolas las cigalas se quedan más tersas.

A la hora de emplatar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario