Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

martes, 10 de julio de 2012

 







HOY CENAMOS FIAMBRE:


Ingredientes:

Pan
Jamón Dulce
Queso Tierno
Queso Semi
Queso Seco 
Olivas verdes (sin hueso)
Mortadela


Montaje del plato:


Escojemos una fuente de servir y tal como vemos en la fotografía nos disponemos a decorar en circulo añadiendo a los laterales rodajas de pan , previamente cortadas...

Fácil , Rápido y asequible a todos los bolsillos


*Ideal para esas ocasiones que se te presenta alguién sin avisar..., solo tendrás que adornar la bandeja o fuente donde vayas a servir...


Precio estipulado de la receta: 7€
   






2 comentarios:

  1. Reina que rico menos mal que no engorda porque me voy a poner fina jijiji que gran idea la nueva pestaña desde mi ventana, me encanta un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....esos cuerpos¡¡¡...habra un apartado de dietas...
      de momento dejate llevar...es verano...calor, playa, mojitos..,más playa, jajajaja...un millón de bss cariño..

      Eliminar