Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

martes, 10 de julio de 2012







































 MIL MANERAS DE PREPARAR MELON CON JAMON SERRANO:

Ingredientes:

Melón

Jamón Serrano

Montaje del plato:

Deja volar tu imaginación...., como puedes apreciar en las siguientes fotografías todo esta en tu ingenio...,solo basta tener un poquito de creatividad¡¡¡....y ya sabes si no tienes tiempo..pues a lo rápido pelas y limpias el melón y lo sirves en una fuente junto al jamón serrano..., Siempre quedarás bien...

Buenisimo y muy fresquito para las noches de verano¡¡¡...

Precio estipulado de la receta: 6€
  

2 comentarios:

  1. ademas esta buenisimo!!! jo nena que de ideas me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Con este calor solo me apetecen cosas frescas y rápidas de preparar... :D un millón de bss wapisimaaaaa..

    ResponderEliminar